Cita:
Originalmente Escrito por ht4
últimamente no estoy por probar roms,ando perezoso,me conformo con cambiar de launcher y listo,el que más me gusta a día de hoy es el Nova
|
Lo mismo digo jaja Supongo que los que tenemos "una edad" con Android, estamos hasta los mismísimos de instalar roms. Yo ya he perdido la cuenta con mi Galaxy S. No recuerdo las veces que he flasheado y semi-brickeado mi móvil, y ahí sigue dando guerra.
Si he sacado algo en claro de mi experiencia es:
Menos es más.
Hay roms super guapas, con quinientas mil opciones personalizables y colores, pero claro... lo que es en Galaxy S, en mi caso concreto, siempre ha sido a costa de perder estabilidad y acabar al cabo de un mes con un ataque de nervios y a punto de estrellar el móvil contra la pared
Ahora me conformo con poco:
- Llevar el móvil rooteado (imprescindible... soy un pirata, y también soy informático... no doy ejemplo, lo sé, y es lo que hay jaja)
- Tener siempre la última versión de Android (en este caso, Jellybean 4.2.2) y en su versión estable, no betas
- Si el fabricante deja de darte soporte, apostar por el mejor equipo (Cyanogenmod)
- Llevar dos launchers (Apex Launcher, básico donde los haya para el día a día, y SPB Shell 3D, para vacilarle a los amigotes y a la familia un rato jaja)
Y luego ya, tus cinco o seis jueguitos de turno (el Candy Crush Saga que no falte jajaja), los emus con tus roms favoritas, el Whatsapp, el Facebook, el Twitter, el Gmail, el Youtube, TapaTalk, Blackmarkt... lo típico.
(¿Se nota que estoy deseando tenerlo en casa ya???

)