Cita:
Originalmente Escrito por flipado
.. me deja tranquilo ver que android también necesita del sense de htc para tener un aspecto interesante  . Eso me reafirma en winmo
y aprovecho para hacer una pregunta sin ninguna malicia (sólo es por mi desconocimiento).
¿al usuario qué le aporta, de verdad android respecto a winmo, por ejemplo? me refiero más allá de que para los programadores sea más fácil programar y que haya un market que no existe en winmo (lo que hay es como si no existiese). Pregunto más a nivel de utilización.
saludos
|
Pues tu lo has dicho, para el programador es mas fácil, lo cual significa mas y mejores aplicaciones para el usuario. Eso lo es todo.
Por ejemplo, en winmo no tienes aplicaciones de "realidad aumentada" ¿porque? porque es un pitote programar eso en winmo.
En cambio en Android si que tienes.
Y eso que la cuota de mercado de Android es mucho mas pequeña, tiene muchos menos usuarios/programadores, y ya tiene aplicaciones que no existen en Winmo...
Luego tenemos que Android es un sistema mucho mas moderno, por ejemplo la integración con OpenGL es nativa y completa, la interfaz se mueve usando OpenGL, lo que redunda en unos gráficos suaves y bonitos.
En Winmo la interfaz se dibuja a fuerza bruta, mediante software, gráficos lentos y toscos.
Ademas en Winmo el OpenGL es de risa, es un hackeo implementado sobre un sistema viejo. Solo grandes compañias como htc pueden sacarle provecho inviertiendo grandes sumas, como en el Sense.
En fin, suma y sigue...