jajjaa.. que wapo!...
ale.. me uno...
Malas >
Compañias...
(he juntado todo lo dicho... para que vallamos haciendo copia/pega y añadiendo cada palabra... es que sino, leer todo el hilo se hace pesado... (ahora no que hay 2 paginas...) pero luego..)
Inicio:
Código:
Compañerismo > Amistad > Personas > ancianos > Sabiduría > experiencia > Experimento > Stich (de la pelicula Lilo y Stich) > ET (el extraterrestre con sus amigos ET-Tianicos!!) > Espectro (una raza extraterrestre, de la serie Stargate) > Alf (otro extraterrestre de otra serie) > Melmac, su planeta > Glub-Glub (el lago más profundo de Melmac) > Nessi, el monstruo del lago Ness > Dinosaurio > Dinópolis > Teruel > existe > Dios (existe o no) > todo (o nada) > ahoga(el que nada no se ahoga) > llorar (el que llora se des-ahoga) > reír > alegria > Orgasmo (no estoy pensando siempre en lo mismo, pero es lo primero que se me ocurrio) > Orgasmatron > mujeres > multitarea > Wm7????? > Android > Data (el androide de Star Trek) > memoria > Chicas ((tienen una memoria... ) mujeres estaba ya dicho XD) > malas¬¬ > Compañias >