Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/07/13, 20:02:24
Avatar de Ultracity
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,198
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, pues queda pendiente saber actualizar ROMs (seguiremos con el ejemplo de CM10.1), además de algún MOD que supongo que habrá exclusivo para Bootloader desbloqueado y cualquier cosa que vaya surgiendo.

--------------------------------------------------------------------

Para terminar agradecer a vaneno y Loren82 por su ayuda cuando les estaba dando la tabarra, y por haberle cogido unas líneas e imágenes para el tutorial a Loren. También agradecer a ElHechicero de nuevo su tutorial para desbloquear los Xperias y a voscaroff su tutorial para Abrir el bootloader oficialmente.

--------------------------------------------------------------------

Ahora, si no os importa, os dejo mi cuenta PayPal y dais la voluntad (es broma jejeje ), si alguien quiere que se trate algo en concreto sobre este tema, o se me ha ido la pinza y he puesto algo mal, o hay dudas, comentarlas por favor.

Y como no puede ser de otra forma, este tutorial acaba con las animadoras de HTCMania del subforo del Xperia U.


Última edición por Ultracity Día 01/07/13 a las 20:32:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: