Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Partimos de la base que tienes la carpeta de los mapas Iberia en la SD, debidamente descomprimido. Después de pegar en ésta carpeta el archivo ese que te creó (iberia-105.meta), cuando abres el TT automáticamente debe activarse el mapa y lo debe de reconocer.
Si te dice el TT que no hay mapas es que no está leyendo el mapa en la SD.
Repite nuevamente toda la secuencia, si n o te sale ....mejor bórralo todo y haz el proceso paso a paso, debe salir.

Si ves que no te sale, avisa y ya veremos de que manera podemos arreglarlo.

Saludos
Muchas gracias!!!

Después de repetir el proceso, un par de veces y ver que me seguia saliendo "sin mapas", apagarlo, encenderlo quitarle la bateria sin resultado positivo, estaba tan harta que apagué a la bicha un par de horas. Cuando lo volví a encender, le volví a dar a ejecutar y !oh sorpresa! me funciona correctamente.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado!!!.

(Mis impresiones: el tomtom el más complicado de cargar de los tres que quiero probar: copilot, igo, tomtom
copilot no está mal ¡ rota la pantalla! y permite que no se apague la pantalla mientras él funciona
tomtom es el más intuitivo a la hora de manejarlo pero no rota la pantalla
igo es el más bonito, te da varios tipos de rutas alternativos a elegir, es dificil de manejar y no rota la pantalla )

Última edición por letrapi Día 26/03/10 a las 21:32:02.
Responder Con Cita