Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/07/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,846
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFraCR Ver Mensaje
vale, pero no puedo acceder al modo recovery, los botones no responden
no hay otra manera? gracias!
con flashtool no tienes que entrar en modo recovery sino en modo servicio,sigue intentalo
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita