Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 19:48:31
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Si hago una instalación limpia de cero y hago todos los wipes y formats tendré problemas sin usar la base?
no pasa nada pues al instalarte esta por CWM estas metiendo la base y la rom

Cita:
Originalmente Escrito por talcap Ver Mensaje
muy buena pregunta porque vengo de la 6 y por un reinicio lo deje de fabrica y cuando ssalga na nueva virus a lo mejor es un lio y tengo que volver a montar todo, ahora ya no soy ni root ni recovery animo virus
tranquilo metes por odin el cwm y cuando salga la rom la instalas por cwm te quedaras root y con la rom 100% funcional

Cita:
Originalmente Escrito por lesterito100 Ver Mensaje
Hola buen día Viruslaura es un placer para mi poder escribirte soy de mexico y tengo un s4 i337m puse tu ron y esta el cel funcionando al 100% mi mensaje es para felicitarte por este trabajo que es maravilloso y para preguntar e si vas a hacer actualizaciones de tu ROM gracias y excelente día¡¡¡¡¡
esta noche creo que esta totalmente subida por un pequeño problema técnico que ya contara el Jefe (virus)

Cita:
Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola viruslaura é visto que ya has subido la v7 y lo de convertir a full. Yo prefiero meter la v7 full directamente. Preguntarte si hoy la vas a subir?? Y otra cosa e mirado en lo de bloquear publicidad y esa carpeta aun está bacía. Esa carpeta irá implantada ya en la v7 full o la tenemos que flashear aparte??
creo que no va hacer como tu dices pero solo pones el flasheable full por cwm y listo

Cita:
Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Actualizar a tope
Entonces instalamos por cwm la v7 full y a correr no?
ok

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]