Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

hummm repetidisimo (hay q leer mas)

Simplemente te descargas la rom original y lo instalas con el instalador si te deja.

Q no te deja, te instalas una original de lo mas "viejuna" q encuentres o tengas y luego la original.

Solo por curiosidad!! Xq lo quieres hacer??

Lo pregunto xq el meter una original si por ejemplo eres de Orange tienes q meter la original de orange... y lo q ello conlleva... q la radio sea la q se ajuste a esa rom... el kernel (aunque supongo q esto ya viene en la rom)... Y se te bloquearia a solo tarjetas de orange... y podrias bloquearla para en un futuro poder meter la rom q te de la gana ...

Lo de bloquearte a futuras roms te lo digo xq yo tengo Hero de Meteor Irlanda y venia a version de lo mas nuevecita de 2.73 y para poder meterle una rom cocinada tuve q hacer maravillas... lo de la goldcard (xq yo era de los del Device not found en ADB) ... meterle el recovery con la goldcard por Fastboot... luego meterle una ROM original vieja (lo cual casualmente me libero el movil) y luego meterle una cocinada (Le meti modaco) + kernel modificado + radio (la 9_26) y a partir de ahi el ADB y el recovery me empezaron a funcionar correctamente. (ya se q no tiene nada q ver la radio y kernel con mi problema... pero lo hice)

De todas formas conservo Nanbackup de la version de mi operadora de la "viejuna" xq de la q me venia de fabrica no pude xq me venia capada para no tocarla.
Responder Con Cita