Hola,no es exactamente el hilo,pero a través de este hilo descubrí el pasado mayo de la existencia de goopad mini 3g plus de orientdeal.Me llegó el pasado 26 de junio y después de trastearla varios días... pues decir q es una compra muy recomendable.Orientdeal se ha portado muy bien.El envío era a elegir por singpost o dhl.
Tiene 8 gb de rom y 1gb para apps.Pantalla de 7" y resolución 1280x800 IPS.
Procesador quadcore mtk8389.No se sabe mucho de este mtk,pero se q hay alguna tablet lenovo q lo lleva.A través de android system info me dice q va a 1.2 GHz de velocidad máxima de reloj.
Las llamadas de teléfono muy nítidas y sin cortes.La gpu es un PowerVR SGX 544.
1gb de ram y con microsd y 2 baterías de 4800 mAh !! dura unas 6 horas o algo más a pleno uso.
wifi de largo alcance y sin cortes.
El 3g es muy bueno y trabaja a 850 MHz y 2100 MHz.Veo el H+ casi todo el rato.Se puede usar como móvil para llamar y sms.
Tiene una muy buena vibración y radio fm con rds
Camara trasera de 8 megapixels q va bastante bien y la frontal de 1 mpx.Lleva flash.
Pantalla con mucho brillo,la tengo al mínimo ,pero al máximo se puede ver tranquilamente la pantalla con mucha luz e incluso sol.
Venía con 3 apps chinas q son juegos bastante entretenidos y q van muy muy fluidos
La tablet viene con android 4.2.1 de fábrica.
No he visto a nadie por ningún foro q hablase de ella pero me lancé y estoy realmente contento.Quería una sim normal y por eso pasé de la n1 p7 cuando ya la tenía oedida en aliexpress,y esta goopad viene para dos sim normales,una para wcdma hdspa o 3g y otra para gsm.
La funda q trae de fábrica está realmente bien,no es necesaria ninguna otra.Mi tablet es de color negro y no tiene los bordes redondeados tan bonitos como la p7 ya q esta se desmonta por detrás facilmente para meter la microsd o las dos sim.
Por cierto el conector es microusb y es otg!! pero no es mhl y como no lleva hdmi pues no se puede conectar a la tele.
Lleva gps y a-gps y todavía no los he probado.
En antutu me ha dado 12945
En resumen ,muy fluida,sin fallos,muy buena bateria/s y pantalla y wifi excelente y 3g realmente bueno hasta en interiores.
eso es todo
un saludo