Tema: [ CONSULTA ] Duda de compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 19:03:30
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: Miui 8 V7.2.9
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por waire7 Ver Mensaje
Hola amigos!!
Pues queria preguntaros ciertos aspectos de este terminal, ahora ha bajado de precio en Vodafone y pues entra en mis opciones de compra:
1º. ACTUALIZACION. Tengo un Optimus 3D y estos chicos de LG no se han portado muy bien, así que es un aspecto que me interesa bastante.
2º. Otra pregunta era que si este terminal trae Led de notificaciones.
3º. Sabeis si recibirá este pack? http://es.engadget.com/2013/04/11/lg...ro-value-pack . La verdad que son muy utiles e interesantes.
4º. La aplicacion de la camara que tal funciona? Me gusta mucho la que ha conseguido Samsung en su S4, se le puede comparar?
5º. Duración de bateria??
6º. Lutitarea que tal va??

Muchas Gracias!!!!Un Saludo!!!
1.- De momento he recibido una actualización pero no las hecho de menos. Han conseguido una ROM muy fluida y estable por lo que pensaba que me importaría pero no lo es.
2.- Si, lleva led de notificaciones rojo cuando carga y verde cuando tienes alguna notificación
3.- Ni idea
4.- La camara funciona bien pero si quieres buenas fotos aunque tardes más, mejor usar ProCapture o Camara FV-5 (en mi opinión )
5.- Batería si te riges por la pantalla unas 4-5 horas de uso me da a mi y suelo cargarlo cada dia y medio aproximadamente
6.- Multitarea perfecto, rápido y sin un solo lag

Vengo del Galaxy S1 y menuda diferencia, tenía dudas similares a las tuyas y me decidí por este. No me arrepiento
Espero que te haya podido ayudar
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: