Cita: Originalmente Escrito por
Xsivel_Dj
Me pareció ver que los blancos son un poco amarillos
Los negros no son tan negros sino mas bien tirando a gris
Al inclinar un poco la tablet se puede ver como los colores oscuros empiezan a ponerse mas claritos
En la parte derecha de la pantalla al ejercer un poco de presion para coger la tablet
por la parte trasera se pude ver como el la pantalla se difuminan los colores por culpa de la presion trasera

Lo que viste resume muy bien los principales defectos de la pantalla del XTZ.
Los blancos son bastante amarillentos, lo cual en parte se debe, dicen, al protector de pantalla contra roturas que trae incorporado. Se soluciona en buena medida instalando via root una aplicación que permite controlar el balance de blancos. Tienes más información aquí mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621934
Los negros son pasables sin más. Clarea algo al subir la luminosidad de la pantalla pero al menos es bastante uniforme sin fugas apreciables de luz. Solo algo peor que el Ipad siempre que no te toque un Ipad con fugas de luz.
Los ángulos no son malos en vertical-horizontal, pero en oblicuo son muy malos. En comparación con el Ipad, derrota clara.
Ciertamente, al presionar en los lados (superior izquierdo en particular), la presión se deja ver en la pantalla, pero bueno, supongo que es el precio por tener un dispositivo tan delgado y ligero.
En definitiva, desde mi punto de vista, el encanto de este tablet no está en su pantalla, que no pasa del aprobado (y que, por más que me duela admitirlo, no está a la altura de la del Ipad), sino en su ligereza, que es una pasada y se acaba notando en el uso diario. Yo estuve al borde de devolverla precisamente porque la pantalla me decepcionó, pero al final, gracias a la posibilidad de controlar el balance de blancos, me la he quedado más que nada por su medio kilo pelado y porque creo que en este momento es el mejor (pero para nada perfecto) tablet Android que hay en el mercado.