Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
454 - Dikinson01/ HTCmania / 1 unidad

Tengo un par de dudas, la presentación se estima en agosto, precio aproximado,... Pero aún no se saben con certeza tanto las especificaciones del terminal como precio, fecha de lanzamiento,...

Y cómo se realiza la compra y eso, soy nuevo en ésto del pedido conjunto, he leído algo de códigos de compra.
Que ivangijon me corrija si me equivoco, pero creo que tal que así:
 Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
  1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de Ivangijon) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
  2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasará Ivanjigon junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pase el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
  3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
  4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).
Saludos.

Última edición por joset Día 01/07/13 a las 18:40:05.