Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 18:13:46
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por somo5 Ver Mensaje
quiero presentarme en este foro,ya que mi mujer se ha comprado este telefono,me toca leer y leer,ya nos leeremos mas veces
pero tengo una pregunta,no se si esta contestada,pero en cualquier caso no lo veo claro
tengo la 2.3.6 creo,no deveria salirme para actualizar a jb
gracias y espero no sea una chorrada
Hola Somos5 y bienvenido.

Para empezar, deduzco que el terminal de tu mujer es libre de fabrica no o es de algún proveedor de telefonía móvil tipo orange, movistar y esta liberado?

De ser de fabrica como el mío, deberías de saber a que región de Europa pertenece, ya que este modelo y libre no se comercializa en España sino es importado.

para averiguar concretamente de que región es la rom, prueba a poner en el teclado numérico de llamar *#1234#, ahí te dirá de que región pertenece tu rom de Gingerbread. Todas las europeas del modelo P = NFC salvo la francesa y la croata, ya tienen a su disposición JB de forma oficial.

Sino quieres esperar, siempre podrás flasearla por odin de forma sencilla y segura JB para tu modelo. El problema es que sino te convence o tienes problemas y quieres volver a Gingerbread en este modelo en concreto, será imposible por no haber de momento un archivo PIT de reparticionamiento, y la única manera será llevarlo al SAT para que te lo restablezcan de serie o bien instalar una rom rusa de Gingerbread con su respectivo PIT, CSC y PDA del modelo normal con odin y y despues flaseandolo de nuevo con una rom libre de Gingerbrad del modelo normal. Lo malo es que perderás el NFC y aun que flases una rom libre de tu modelo, no lo recuperaras y es mas que posible que sufras un brick.

Lo primero ves por partes como te mencione en las primeras linias, después nos comentas y ya decides.

Un saludo
Responder Con Cita