Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
pinhuk pinhuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

calentamiento y consumo de bateria excesivo

buenas.os queria consultar en el foro,si alguien ha tenido el problema al que me refiero.ya que esta misma mañana he mandado el móvil a que lo revisen ya que notaba un calentamiento excesivo en el móvil en la parte de arriba,a parte de que el móvil con notificaciones de whatsapp y correo activado y sin llegar a los dos horas de pantalla activa mientras que veía algún tweet y whatsapp no me llegaba a las doce horas de duración de batería(modo stamina on).al venir de un móvil chino con el que trasteé bastante no he querido complicaciones con este teléfono y he preferido enviarlo a que lo revisen y si no está bien que me lo cambien por otro.ya que no me esperaba ni esa duración ni esa forma de calentarse el móvil(zona antena,creo) en una marca como sony. cuando reciba noticias os iré informando. deciros que antes de enviarlo inhabilité la mayoría de las aplicaciones que traía de serie,actualicé a la última versión y verifiqué que mi tarjeta sim era actual para poder utilizarse con smartphones y aún así la duración de la batería y el calentamiento continuaban,sin apenas uso del teléfono.
un saludo
Responder Con Cita