Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 15:28:56
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas a todos!
La semana pasada me llego mi UMI X2 de 2GB y internos y después de unos dias con él hay un par de cosas que no se porque me ocurren ni como solucionarla.
A ver si me podéis echar un cable.

Gmail no me notifica los correos nuevos. Tengo la sincronizarlos activada y las notificaciones de la aplicación también.
El icono de cobertura de voz y red me sale en rojo y he visto en capturas que la gente lo tiene en azul.
Cuando cargo a tope la batería (mientras duermo) y quito el cargador estando al 100% me baja muy rápidamente al 90%. Ese 10% dura mucho menos que del 90 al 80. Os pasa?

Y lo que no me convence es que solo se pueda despertar con el botón del power. A mi hermano con el nexus S que le pasa igual se le rompió el botón. Sabéis si hay algo para encenderlo también con los botones del volumen?

Muchas gracias!
Exactamente lo que describes, del 100 al 93 o así me baja mucho más rápido que después y lo de la cobertura puedes cambiarlo en ajustes / ajustes de sim, a mi me llega muy pobre y aveces se pone aasí, aunque en el galaxy nexus me va bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-01-15-19-24.jpg (40.8 KB, 624 visitas)
Responder Con Cita