Cita:
Originalmente Escrito por crossmax
Buenas a todos!
La semana pasada me llego mi UMI X2 de 2GB y internos y después de unos dias con él hay un par de cosas que no se porque me ocurren ni como solucionarla.
A ver si me podéis echar un cable.
Gmail no me notifica los correos nuevos. Tengo la sincronizarlos activada y las notificaciones de la aplicación también.
El icono de cobertura de voz y red me sale en rojo y he visto en capturas que la gente lo tiene en azul.
Cuando cargo a tope la batería (mientras duermo) y quito el cargador estando al 100% me baja muy rápidamente al 90%. Ese 10% dura mucho menos que del 90 al 80. Os pasa?
Y lo que no me convence es que solo se pueda despertar con el botón del power. A mi hermano con el nexus S que le pasa igual se le rompió el botón. Sabéis si hay algo para encenderlo también con los botones del volumen?
Muchas gracias!
|
Exactamente lo que describes, del 100 al 93 o así me baja mucho más rápido que después y lo de la cobertura puedes cambiarlo en ajustes / ajustes de sim, a mi me llega muy pobre y aveces se pone aasí, aunque en el galaxy nexus me va bien