24/03/10, 19:42:55
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
|
|
Ya tengo respuesta de HTC, muy rapido la verdad, no me esperaba tan buen servicio en tan poco tiempo...
Para empezar, confirmado que tenemos garantia por IMEI internacional, la unica pega es que para que sea efectiva en España tenemos que esperar a que el terminal se venda aqui, porque de momento ni tienen los recambios ni dan soporte... Me han indicado que tranquilamente podria mandarlo al SAT de UK y alli me lo revisarian para saber si me dan otro o me lo reparan... Incluso me han dado el telefono y la direccion del servicio tecnico ingles, y del americano, para que hable con quien me venga mejor...
Me han dicho que primero revise ciertas cosas, que os copio:
Código:
Por favor seria tan amable de realizar estos pasos para intentar restablecer su terminal a un normal funcionamiento, y si no fuese posible, habria que llevarlo a reparar.
*1.- Restablecimiento automático:
Retire la batería durante 30 segundos y vuelva a insertarla.
*2.- Si es posible, pruebe con otra batería.
*3.- Hard Reset: Tiene dos metodos:
Aviso: Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de los datos, si es posible, ya que se perderán.
1. En la pantalla Inicio, pulse Menú> Ajustes> Privacidad> Datos de restablecimiento. En la pantalla de restablecer datos de la fábrica, toque Restablecer.
a. Con el teléfono encendido, presione volumen hacia abajo y el trackball, al mismo tiempo, y a continuación, pulse brevemente el botón POWER.
b. Presione Volumen hacia arriba para comenzar el proceso de restablecimiento.
*4.-Modo seguro:
Apague el dispositivo, pulse y mantenga "Menú", mientras que encender.
MUY IMPORTANTE:
Realizar una copia de seguridad de la información que considere valiosa.
Hacer copia de seguridad de la configuración en su teléfono.
presione, Casa> menú> ajustes> privacidad> marque "copiar" guardar " las configuraciones de mi teléfono.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado...
Saludos...
|