Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 14:43:11
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver... Se me hace raro que preguntes estas cosas jaja.

Una vez que tienes el allowed yes, tes vas a la pagina de sony, te da las instruciones, y le tienes que rellenar un mini formulario donde le pones el imei y en el que te dice que la garantia se pierde y no se que mas cosas... Al terminar te da un numero largo en hexadecimal que es lo que tendras que usar para desbloquearlo. Y una vez desbloqueado ya puedes instalar roms de todo tipo por cwm por que no dara ningun error. Por ejemplo en el hilo anterior de FXP, habia que flashear creo que primero el kernel y luego la rom. Ahora mismo la CM10 de teamcanjica no se como va. Y lo mas importante sobre bricks (ya que entiendo que con bootloader cerrado es dificil petarlo) supongo que como todos los flash, hacerlos con cabeza y sin prisas. Y si algun dia vuelves a stock y quisieras actualizar, en el post de armude tienes un enlace a cerrar el bootloader de nuevo, para que pc companion no lo rechaze. Yo cuando tenia el XU lo abri y cerre varias veces para pruebas. Por aqui seguimos si hace falta.

Edito: en xda tenian un programa que le pones el imei y el solo se conectaba a la web de sony para solicitar el código y ademas te permitia abrir y cerrar bootloader una vez tenias el numero.

Última edición por vaneno Día 01/07/13 a las 14:50:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: