Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Estaba buscando una ROM 6.1 (por que las 6.5 no me sincronizan con el Bluetooth del casco) y me he encontrado con esta.

La he puesto ayer y de momento genial: rápida, ligera y sin cuelgues (de momento) (vengo de otra con Manila 2.5 que nada más arrancar ya estaba en 60% y en nada se ponía en un 80%).

TomTom OK, BTAudioNav OK, Resco Contacts genial, etc...

Batería aún no puedo decirlo... llevo todo el día trasteando y gran parte conectada la PDA al USB del Portátil...

Un par de detalles:

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que borre el icono del showcase y despues vayas a sistema/administración de tareas/Botón y activar 'finalizar los programas punteando en "X"'
- No me molesta el Showcase pero sí quiero que los programas se cierren al pulsar la X (el Commanager o como se llame, se queda abierto cada vez que enciendo o apago BT, Wifi...)

La opción que comentas ya está puesta pero algunos programas se quedan abiertos... alguna solución?

- No soy capaz de que muestre ninguna foto en el pluggin este del marco y del play (sí, ya he escogido una carpeta con fotos). ¿Tienes que tener éstas alguna característica especial (extensión u algo similar)?

- El icono superior de la batería se puede cambiar de alguna forma por un porcentaje?

Por lo demás todo genial.

Un gran trabajo.
Responder Con Cita