Tema: Tap Tap App
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
superfinkas superfinkas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC SHIFT X9500

Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias por todo.

Lo que pasa es que cada sensor es un mundo, con la desiré HD meti horas y horas para hacerlo funcionar, el ONE S ha resultado más fácil, lástima que el ONE grande no vaya igual.

Según cual sea el problema con el sensor, e spoible que os resulte más fácil poniendo la sensibilidad para 'nexus 4', que es más fácil que la etiquetada cno 'fácil', no se si me explico

Otra cosa, el sensor no se entrena, es el usuario el que se entrena, dicho de otra forma, al entrenar el sensor no varía de comportamiento, sino que se trata de que el usuario le coja el tranquillo.

Gracias de nuevo.
Buenos días.

Sigo intentando hacerlo funcionar, pero me es imposible... Me resisto a desinstalar la app.. Sí que es cierto que probando en la calle el otro día, la barra se volvía más fina con el simple tap tap, pero nunca conseguí llegar a verde. Ahora bien, al desbloquear, vibraba pero no encendía la pantalla. Y en casa o en la ofi, la barra roja con cambia para nada, es como si no reconociera el sensor. Sin embargo en las llamadas si que lo reconoce.. Extraño. Seguimos en ello.
Y como dice otro usuario, muchas gracias por tu dedicación y tus respuestas. Da gusto.
Responder Con Cita