Cita:
Originalmente Escrito por verdipio
Pues no se a que te refieres con el banding compañero, porque yo las fotos las veo muy bien, a lo mejor la ultima si peca de ruido, pero las demás al menos yo el archivo original en el móvil y en el PC lo veo bien, no se si te refieres al desenfoque del fondo, que queda precioso... Pero vamos, yo viniendo de un Galaxy Nexus y un Xperia Neo antes, estoy mas que contento con la cámara...
|
Pues veo en las imágenes menos en la primera que es muy pequeña unas bandas verticales, no se ven de una forma clara, pero se ven, con una separación de unos 2-3mm, en la foto de la hoja y los columpios es en la que mejor se aprecia y en el asfalto de la que está hecha por la noche.
Respecto a lo del ruido es ruido digital no el desenfoque del bokeh (corta profundidad de campo) claro que ampliando un poco parece como si hubiera un exceso de compresión jpg con artefactos de color ¿has tocado los parámetros de nitidez, contraste, color.. etc de la cámara?
Mira que normalmente las fotos del One se ven muy bien, pero las tuyas las veo con esos defectos, como si tuvieras un problema en la cámara.
Por cierto, decir que estoy viendo las fotos en un monitor de PC de 19" aunque en la tele de casa (plasma 42") también veo estos problemas. Tal vez sea algo del tapatalk que parece que has usado para subirlas o del foro. ¿puedes poner un jpg original en algún sitio que se pueda descargar? para poder ver así si es algo del foro, recompresión o algo así o bien de la cámara.
EDITO: OK, acabo de leer tu edición y lo del tapatalk ;)