Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 11:14:02
gccarlos gccarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coincido con el forero anterior. Yo me lo compré anteayer casualmente y me funciona bien.
Me conectó a la primera los 2 S4 que tenemos en casa (eso sí, hay que darle al botón reset cada vez que se cambia el teléfono a conectar con el dongle, pero si se trata del mismo teléfono lo pilla a la primera).
Quizás me tardó un poco la primera vez que lo enchufé al televisor hasta que se puso a parpadear el led en rojo, según lo indicado en las instrucciones, pero ya luego se conectó al móvil a la primera, y las siguientes veces lo mismo.
Ahora se usa con la función preinstalada Screen Mirroring, ya no hace falta ninguna aplicación adicional.

Un consejo. Aunque viene con un cargador para conectar a un enchufe, yo lo tengo conectado a un puerto USB del televisor y así alimento al dongle a través de la tele, olvidándome de tener que enchufarlo o desenchufarlo cada vez que lo uso. Cuando enciendo la tele se enciende y cuando la apago se apaga.

Para lo que lo tienen: veo que la resolución que da es 720p y no 1080 como dice en la caja. ¿Engaño o es que yo he hecho algo mal?

Saludos
Responder Con Cita