Cita:
Originalmente Escrito por koelle
Bueno, a mi modo de ver las cosas el tema se va clarificando, y es que al igual que los foreros hablamos en el foro las tiendas también pueden estar en contacto unas con otras imagino, 450€ ambas, cuando expansys se lo pensó para darnos otra oferta? qué queréis que os diga, me huele a pacto de precios, ambas tiendas quieren clientes pero no iniciando una guerra de precios pues no les beneficiaría a ninguna, saben que es un terminal con mucho tirón y si no antes, si después acabarán vendiendo las unidades.
Por eso será difícil que así saquemos un precio más bajo de 450€. Lo que se podría ganar sería algún pack, algún bono, etc.. Creo que ese camino está ya medio finiquitado.
Por lo menos para mi estoy valorando otros caminos como la tienda inglesa o HTC españa que es la que más me llama la atención en este momento.
En el caso de que decidiera decantarme por HTC tendría que tener plena confianza en la persona que se fuera a encargar del asunto. Si no, pues evidentemente me decantaría por una tienda española.
Lo que tengo más claro aun es que a falta de mas de 14 días voy a esperar.
|
Opino lo mismo, yo de momento voy a esperar.
El problema de la compra directamente a HTC es a quién le ingresas el dinero, que garantías se tienen.... (sin querer faltar al respeto al chico que ha propuesto la idea). Y el tema de no tener factura separada a mí me fastidia bastante los planes.
Saludos