Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turbario Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos para instalar una custom rom pero cuando termina odin y lo desconecto me sale el recovery diciendome que es un archivo untrusted (no confiable)
He probado a aceptarlo y a no aceptarlo, y de las 2 formas cuando intenta iniciar entra en bucle y no termina de encender.
Le he flasheado lo que comentas en el primer post del archivo param, pero me sigue entrando en el bucle.
Una cosa que no se si tendrá algo que ver, ayer le puse MIUI para probarla y por eso quería volver a la custom, no se si al venir desde MIUI tengo que hacer algo distinto..
Me estoy empezando a poner un poco nervioso, así que cualquier recomendación me será de gran ayuda.
Gracias de antemano
Lo siento pero no puedo ayudarte ya que el tutorial esta hecho para instalar desde ROM's oficiales o basadas en ella. Yo nunca he experimentado con MIUI así que no podría decirte si se trata de la ROM que pusiste o del proceso de instalación. Yo te diría que leyeras cuidadosamente mi post y lo siguieras al pie de la letra, también te diría que antes hicieras "wipe factory reset" para más seguridad.
Saludos.
Responder Con Cita