Si, ya me lei el foro, busque en google, e intente hacer andar programas que supuestamente no me funcionarian... pero probaba por las dudas
Tengo un sony xperia sk17a para empresa Personal Argentina.
Como se lo imaginaran tengo el
bootloader unlock allower: NO
Segun lo que vi por todos lados, fueron metodos que requieren pagar, en este foro recomiendan omnius o algo asi, lo cual, es una opcion demasiado cara para mi gusto... $21,60 euros para desbloquear un celular de $100 euros me parece una locura.
Lo loco de todo esto, es que existe una manera de desbloquear en caso de ser "YES", sin embargo tb hay una manera si es "NO" , pero te hacen pagar.
Como el mundo es grande, me resulta muy imposible creer que, nadie ademas de omnius, sepa como desbloquearlo, entonces aca mi peticion, alguien sabe como desbloquear este lindo celular?
Y ya que estamos, si me pueden explicar algo que me parece absurdo, uno tiene que pagar una cuenta de 1 mes! o sea... 1 mes en un servicio como telefonia, cable, luz, agua, te creo... pero yo quiero que me desbloqueen el celular, o acaso despues del mes se bloqea de nuevo? O.o
En fin, alguien me orienta? Mi objetivo es simple, quiero ser root para hacer cosas como darle swap a la ram.
Saludos y gracias!