Cita:
Originalmente Escrito por jusego
He tratado con varios metodos par rootear mi l9 p768g-10a-730-01 con android 4.0.4 entel chile. No se que metodo me servira para poeer rootearlo. He aplicado varios metodos nada, le hice con el kdz y nisiquiera abrio las ventanas que deben abrir. Si alguien puede ayudar lo agradecere.
|
- primero baja la rom oficial de claro para chile (v20a de ics), en este momento no poseo el link pero seguro en el foro lo encuentras o por google

.
- segundo flashea esa rom normal con kdz automatico y verifica que te quede bien (que inicie correctamente) sino si se te queda en el logo de claro realiza un hard reset (vol - + power y home pero antes debes tener sin la bateria el celu por 10 seg)
- tercero baja el bin que yo postie mas arriva y realiza el metodo de root, ese de reemplazar un archivo bin, el mismo para rootear jb.
ya te deberia quedar funcionando, para entel el bin que servi no te sirve, yo personalmente con un metodo de xda edite el bin para claro chile, si lo quieres justamente para entel chile dberias hacerlo tu, pero con claro no deberia darte problemas.
* opcionalmente borras todo lo de la compañia(logos).
Avisa si lo lograste