Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/13, 00:55:31
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Versión de ROM: Miui 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maracaibo Ver Mensaje
Es que igual Nokia en este sentido es superior y no se le puede pedir más.

Con mi antiguo Nokia (5mp igual que en el ACE2) sin seleccionar la escena de paisaje, ni primer plano (todo en automático) me sacaba paisajes que estaban de fondo a más de 10 kilómetros, perfectos.

Si yo sacaba una foto a algo que estaba a 20 metros y detrás había una cadena montañosa a 10 kilómetros, me sacaba perfecto tanto el objeto que estaba a 20 metros, como los montes que estaban detrás a 10 kilómetros.

Saludos.

De 20 metros a infinito, para una cámara normal, no hay apenas diferencia. El problema de las cámaras de móvil y de las cánaras baratas es que tienen muchos megapixels, pero unas lentes de mierda... entonces lo que está lejos se ve borroso... Y aún peor, el objetivo tiene algo de 'gran angular', y lo que en interiores o cosas próximas puede suponer una ventaja, en paisajes supone un grave inconveniente, ya que lo que está un poco lejos la cámara lo ve como si estuviera a 1.000 Km... y así no hay quien pueda, pero cuando es así, no se puede hacer nada más que adaptarse y aprovechar lo que hay.
Responder Con Cita