Tema: [ CONSULTA ] Root Motorola Razr D1 & D3
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/06/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
ignaciotco ignaciotco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung GT-P5110 / Motorola Razr D1

 Cita: Originalmente Escrito por xLuis92x Ver Mensaje
Gracias, al parecer no hubo problema, pero seguiré probando ese antivirus

Y yo también logré borrar el superuser y todas las apps chinas dejando la app superuser de toda la vida



Procedimiento:

1. Una vez instalado el superuser chino, descargué Sytemcleanup y abrí la app para comprobar si tenía root (primero se abre una pestaña del navegador con info de como usar la app), el superuser chino me pregunta qué hacer pero NO PULSO NINGÚN BOTÓN, PULSO REGRESAR para cerrar la app!

2. Verificado el root voy a la Play store y descargo el Superuser IMPORTANTE: Debe ser esta app porque es la única que nos mostrará si el binario de superuser (3.1.1) remplazó al binario chino

3. Abro Superuser y en la pestaña "info" pulso en "buscar actualizaciones del binario"

4. El superuser chino me pedirá permiso, pulso el botón a la derecha (permitir)

5. Superuser me debe mostrar el binario chino en letras rojas para luego ser reemplazado por el 3.1.1

6. Una vez reemplazado el binario chino inmediatamente abro Sytemcleanup y el Superuser de toda la vida debería ser el que me pide permiso root, le doy permitir y espero a que cargue

6.5. (Opcional) Para estar seguros pueden regresar a Superuser para actualizar/verificar si el binario es el correcto y el chino no se volvió a instalar

7. En la pestaña "apps" buscar el superuser chino y dejar pulsado sobre él un par de segundos, seleccionar "congelar/eliminar" y luego "borrar APK del sistema"

8. Nos habremos librado del superusuario chino
Las apps chinas se pueden eliminar desde ajustes de Android o con el mismo Systemcleanup (ideal para borrar bloatware/basura de las compañías telefónicas)

Espero que haya sido de ayuda y una disculpa si no tomé imágenes del tutorial en mi D3

Habia realizado los pasos pero no me estaba funcionado

Con tu procedimiento me resultó
Muchas gracias
Responder Con Cita