Cita:
Originalmente Escrito por rulov86
El autor del post ya no actualiza la info?
Saludos.
|
Tienes raxón,
rulov86, no actualizo la información del primer post desde hace mucho tiempo, pero tengo mis motivos:
- Todavía no ha salido la versión final del JiaYu G4, lo que se está vendiendo hasta ahora son más bien terminales "de prueba" y tienen algunos defectos (por ejemplo no funciona el OTG, ni la retroiluminación de los botones táctiles).
- Considero que los precios a los que se está ofreciendo el JiaYu G4 son "irreales", no se ajustan a las características del terminal y a los precios que se habían anunciado anteriormente. Parece que JiaYu ha visto las altas expectativas que había levantado el G4, y está tratando de matar dos pájaros de un tiro: por un lado hace negocio con las pocas unidades que está sacando al mercado, y por otro lado gana tiempo para ir arreglando los problemas de este smartphone y reuniendo un stock decente...
Por esos motivos no recomiendo a nadie que se compre ahora mismo un JiaYu G4, creo que es un modelo con un precio disparatado para lo que ofrece en estos momentos. Mi consejo es esperar unas pocas semanas, estoy convencido de que JiaYu resolverá los defectos del G4 y bajará el precio; si no lo hace así Zopo, ThL, Umi y otras marcas que están ganando cada vez más cuota de ventas se los van a comer con patatas
Saludos