Cita:
Originalmente Escrito por Zodiaco35
Otra vez "los de siempre", con el "buen rollito" habitual. Acabo de volver a leer el primer post de la conjunta y se ve en negrita indicada la fecha de 25 de julio...
Pero parece ser que tan pocos datos son una vergüenza, algo absolutamente indamisible, y poco menos que "mentiras malintencionadas", porque no se especifica los plazos de llegada exactos y definitivos para todos los apuntados (algo que todavía no he leído en ninguna conjunta, incluyendo la de tu amiguete, en la que parece que estás) A ver, ¿te apuntaste después de 600 interesados, creyendo que te iba a llegar el teléfono en una o dos semanitas? ¿No leíste el hilo, donde se ha venido comentando repetidamente lo que podría tardar? ¿Has leído siquiera, algún otro hilo de otra compra conjunta, por ventura?
¿Hay alguien en casa, Mc FLy?
Aquí muchos llevamos bastante más tiempo, y probablemente con más necesidad de un terminal, pero no nos basamos en la impaciencia para malmeter y enrarecer el hilo con insinuaciones cansinas. Te están dando alternativas si no quieres esperar; si no te gusta, ya sabes, que no has pagado nada. Y no, no somos acólitos del organizador, ni nos ha comprado con gorilla glass, o teléfonos de chinas buenorras facilonas rooteados en la ROM... Yo espero un producto concreto, siendo consciente de que es NEO la que puede modificar plazos, stocks y precios. Si finalmente no me interesa, buscaré otras opciones, y planes B como todos; de momento sigo aquí. Y prefiero que el organizador me dé menos información de la que me gustaría, pero que sea fiable;a que me diga blanco seguro, cuando después es gris o negro. Para rumores, hipótesis y "yo creo", ya tenemos otros hilos. Aunque para algunos nada parece ser suficiente.
Por cierto, mucha suerte y ánimo a los 300 de la otra conjunta. Me da que van a precisar de toda su fortaleza espartana cuando les contagies ese buen rollito y espíritu constructivo del que parece que nos privas definitivamente...
Pero qué estoy diciendo, si en las otras conjuntas está todo clarísimo, y especificao "al milisegundo" Y desde el primer post; que conste...
Un saludo!
|

Por favor... me paso por este post para leer noticias del neo... y es que siento verguenza ajena de leer ciertos comentarios....Cada uno que se apunte a la conjunta que le salga del alma..... con respecto a los organizadores.. pues creo que ya son mayorcitos para defenderse... no me explico eos grupos de "acólitos" que solo hablan pamplinas... que si dav es mejor.. que es un fuera de serie.. que si el otro de la conjuta es mejor... vaya telita.... vamos de verguenza... queirea o no cada uno se mueve por unos intereses...... por lo que puedo ver y leer.. y qué conste que no tengo nada encontra de Dav123... es lo raro que es eta conjunta.... hay desinformación... si hay un rumor.. ni se tantea.. la respuesta es "son rumores" pero hasta día de hoy, esos rumores, desgraciadamente se hacen realidad.. ahora veo que en una conjunta del Neo N003.. se ofertan otros teminales y con la misma tienda!!!!
Entiendo la "buena voluntad" de Dav.. de dar alternativas para los que no puedan esperar... pero pienso, no es mejor crear otras conjuntas con alternativas?... y que las organice Dav123.. y lo pusiera en el primer post con enlaces a las conjuntas alternativas (siempre que las realice Dav123, ya que esta conjunta es la suya)... Con todo lo que estoy viendo, me da la impresión que es la tienda la que no quiere perder una venta suculentas de terminales, ya sea Neo, Umi, Iocean, Jiayu o perico de los palotes... es como decir.. no hay Neo.. pues comprame otro móvil....
Con respecto a los seguidores de una y otra conjunta.. no logro entender como se puede idolatrar a un organizador.... es verdad que si no fuera por ellos no conseguiriamos terminales a precios mas bajos... pero hay que entender que ellos no lo hacen por el amor al arte... que algún beneficio tendrán.. y me parece muy loable que para eso se lo curran.... Así que por favor vamos a dejarnos de rencillas y de tonterías varias del estilo "yo la tengo más grande que tú".. que esto se parece más a un patio de colegio que a una conjunta... bueno yo ya no sé si llamarlo conjunta... pq parece de todo menos eso....
Todo lo que he dicho es simplemente una opinión y mí manera de ver las cosas.. Un saludo a todos.