Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestra ayuda. La estable le pasa como he visto en XDA que las llamadas se cortan, y hay que modificar el .ogg cada vez que se cambie la canción? Es lo último que me queda por saber, pero estoy casi decidido tras los comments.

Más que nada por que las stock probadas a día de hoy varían poco exceptuando los temas, y como siempre,empiezaa muy bien pero se va 'degradando' con el tiempo tanto en fluidez[se bloquea con facilidad] como batería[drenaje en 0 coma].

PD:El services.jar son mods extras DE FUNCIONALIDAD. Por lo que leí no pueden ser flasheados a la vez, y al ser más nuevos no están 100% probados. He investigado y dicen que mejor el SuperSu al superuser. El facebook sync...no creo que valga para nada aparte de darme dolores de cabeza si mi chica quiere usarlo, así que tiraría por la del compañero más el services.jar. Me queda saber que son los extras y tirar palante. Claro está entre stable nightlies...veo claro stable ya que no es para mi, y ahora mismo es bastante reciente.

PD2: Tenía la tarde tonta y he decidido instalar la supersu con el services.jar. Los extras son apps extras como editores de video, dsp manager...nada necesario.

Última edición por elreyverde Día 30/06/13 a las 19:56:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: