Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 17:59:24
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Una duda, cuando estamos en casa y tenemos WIFI, si lo activamos, se desactivan los datos y ahorra batería??

Es decir si activamos el wifi cuando estamos en casa en vez de tirar de datos, se ahorra batería?? o consume aún más al tener otra conexión activada (wifi)??
Cita:
Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
A ver que responde algúno que sepa más del tema, pero según tengo entendido los datos no se desactivan simplemente no reciben datos, y por el consumo el wifi consume menos que los datos, pero ya te digo a ver si hay alguien que domine más.

Yo lo de activar el 3G/4G solo para ciertas apps, lo digo porque lo tenemos siempre activo con el derrovhe de energia que comporta y muchas veces ni es necesario. O dicho de otra forma si el 3G/4G solo es necesario al 100% para algunas apps porque siempre lo hemos de tener encendido??
Pues yo no he notado mejoría al activar el wifi en casa. Los primeros días tenía activo el wifi, ayer lo tuve todo el día apagado solo datos y me dio la sensación de tener más autonomía.

Sobre lo del 2g, a mi me interesa también, en mi antiguo G nexus lo tenía siempre activo, excepto cuando iba a navegar. Pero ahora de estock en el S4 no se puede activar el 2g siempre 3g.
Con ROMs cocinadas si.
Responder Con Cita