Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 17:48:52
000mba000 000mba000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: slidepad memup 101
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como factura el precio del MB en roaming

Buenas! Lo primero, que no estaba seguro de como titular el post. He estado buscando por la primera pagina, y no hay un post que responda a esta pregunta, y el buscador me encuentra 4567896 temas que no tienen nada que ver con lo que quiero preguntar.

Me voy de viaje a Alemania la semana que viene, y estoy viendo que compaņia cogerme. Casi todas tienen los mismos precios (y creo que maņana bajan), que son 0'84€ cada MB (con IVA incluido).

Pero la diferencia viene a la hora de facturar. Vodafone creo que factura por MB, aun que gastes 50kb te cobran el mega entero. Tuenti movil te cobra cada 100kb. Y mi pregunta es que hace pepephone, a ver si alguien del foro lo sabe

Lo pregunto es por que solo voy a usar el whatsapp, y consume muy poco (aparte de que lo voy a usar poquisimo). No me importaria pagar 100kb al dia, que no llegan a los 10 centimos, pero pagar 1 MB al dia son 10 veces mas, y a las dos semanas se nota.

PD: y si sabeis de alguna compaņia mas economica o asi estoy abierto a sugerencias
Responder Con Cita