Cita:
Originalmente Escrito por marmotash
Lo de la cámara no es normal, esta claro que algo le falla, yo de ti lo cambiaba, si el resto del terminal te gusta cambiarlo por otro one.
Ahora llega el verano y es tiempo de estar en la calle, con un sol del copón, en ese caso si tienes un S4 te costará ver la pantalla del móvil, el one en cambio la verás en la calle mejor aún de lo que lo ves en tu casa, el sonido frontal no tiene precio, cada día suelo ver un par de vídeos de YouTube (seguidor de willyrex, y elrubius) y eso de no tener que poner la mano detrás del móvil como hacía con el s4 para que se oyese el altavoz de atrás no tiene precio.
Es cierto que el S4 tiene también cosas muy buenas (como el smart stay) pero por lo general me quedo con el one, si das con una unidad sin problemas de unibody será perfecto, ah! Y la cámara funciona más rápido que en el s4
|
Las funciones de TouchWiz como que no las usaría para nada. La única función interesante que he usado de Samsung que me ha parecido curiosa y útil ciertas veces, ha sido la multiventana heredada del NOTE2, que funciona en roms con base Samsung, p.e. MIUI.
Toda la mierda de Samsung me da un poco de asco, y si he tenido en el S3 roms badas en Samsung ha sido por ser Exynos y que la cámara va mejor la de Samsung (opciones etc), mejor duración de batería por culpa de los modems propietarios etc etc.
La llegada de "Google Edition", para mi el S4 y ONE son terminales dignos de tener. Para quien el Nexus 4 no le haga tilín.
Para mi tener un móvil con SAMOLED para leer de noche era la caña, leer los feeds (maldito google que matas mañana greader) con todo negro era muy placentero. Con el S3 era un borron gris desagradable no era negro 100%.
Entonces ahora que he superado el supermega negro, una pantalla como la del OPPO FIND 5 sería ideal pero otras pegas