Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan
No todo es hardware, aparte fabricar un terminal de 600e sea cual sea no cuesta más de 200e, así que estamos en las mismas.
Yo no entro en que sea mejor ni peor, sólo que con esa potencia corre realmente bien, es como si me comparas un choche de 550cv y 2000kg de peso a uno de 400cv y 1400kg, no por tener más cv va a correr más.
|
La gama tope de WP se monta con un hardware de sobra rentabilizado, salvo algún componente, mientras que un tope gama android se monta con unos componentes sin todavía rentabilizar... no es lógico que el móvil con WP cueste lo mismo que el android, que tiene baterías más amplias y finas, pantallas más grandes y con mejor resolución, mas memoria ram, procesador mas potente... lo mires por donde lo mires no tiene ninguna logica.
Sobre la comparativa que haces... no la termino de entender, veamos con los kg te refieres a lo pesado de SO, android es mas pesado... con los caballos la potencia que montan, android monta un hardware mas potente... y la velocidad supongo que es la fluidez, WP al ser mas ligero es mas fluido, vale todo correcto. Pero te queda por decir que todos los componentes de coche pesado y mas lento son más caros y nuevos, incluido el motor, ya cada uno juzgue cual coche es mas caro...
No voy a entrar tampoco sobre que SO es mejor o peor y seguramente me pille el nokia eos cuando salga, pero eso no cambia mi opinion sobre los caros que son los móviles WP, parece ser que para ser gama top mas que el hardware que monta es mas importante que el precio sea igual de alto que los demás top o que nos quieran clavar 200€ por el SO...