ya XD esa aplicacion es una castaña XDD yo creo que la tengo deshabilitada y todo jeje
vas aqui:
http://get.jellybam.com/i9100
Asegurate de que estas en i9100 (lo pone en el archivo que descargas tambien para que no te confundas con el i9100p ni nada). En teoria es el que he puesto XD descargas el ultimo frim (8.2.0).
Si vienes de JellyBAM con android 4.2 haz esto:
Consejo: antes de inicar nada de esto si quieres tener un salvavidas por si sale algo mal (no tiene por que, pero siempre esta bien tener uno) pues haces un backup en el CWM (tarda un rato, ten paciencia). Asi si la cagas o el movil hace el tonto, haces un restore de ese backup y boila! movil como lo tenias
Lo metes en la SD o interna, como te apetezca mientras recuerdes donde esta.
Vas al CWM, wipe cache, wipe dalvik cache y install from SD card (o internal memory) buscas la carpeta donde lo dejaste y lo instalas.
Si vienes con 4.0 o 4.1 tendras que perder las apps, datos y configuracion haciendo todo como antes pero ademas un wipe data antes del install from SD card.
PD: para crear y restaurar el backup has de ir a la opcion de bakcup and restore y alli a backup para crear el backup o a restore para restaurar un backup que ya hiciste con anterioridad.