Cita: Originalmente Escrito por
marmotash
EL SENSOR DE LA CÁMARA NO ES TIPO FOVEON, a ver si nos enteramos ya, simplemente los captores de la imagen el sensor son más grandes, nada más.
El móvil es la polla y si le pones tantas pegas no me quiero imaginar cuando tengas un S4 la de pegas que le va a poner (el S4 es también un gran móvil, pero no llega al nivel del one).
Y hablo con conocimiento de causa, que este es mi tercer one y ya he tenido 2 S4

Creo que usa 3 foto captores por cada color, al estilo del FOVEON no que sea foveo. Lo de tener el pixel más grande si.
Sobre lo de tener varios ONE, algún problema con alguno?
Yo sólo queiro saber si es normal lo del enfoque de la cámara.
Lo de las pegas claro que tienen por ejemplo el S3:
Samoled con manchas en los negros, las pantallas tienen unas pedazo manchurrones cuando estás viendo algo negro pfff, no veas mi S3 que pedazo rayas que tiene. El Pentile etc.
De serie los negros están elevados, lo que se conoce como Black Crushed, los niveles de gris se los carga!
Los menus y letras con kernel stock son como como si pusieran el "Sharpening" claridad creo que es en español, que se ve forzadisimo y duele la vista. Esto lo miré hasta en MIUI con kernel stock de samsung. Con custom kerneles soluciona el tema de los negros y de letras.
Plástico más plástico y el S3 es un Exynos = menos eficiencia en roms no basadas en stock.
1gb de ram, el de USA con snapdragon son 2gb. Botón HOME de mierda, gmd gestures se soluciona.
EL S4:
Miedo a tener mismos problemas del S3, "poco cambio", 2gb de ram, Pero con la ventaja de ser Google Edition = Todo irá mejor con custom roms. Plástico, baterías intecambiables y micro SD. Por USB OTG, alimenta discos de 2.5" el HTC ONE no lo hace

No deja de ser crap de samsung.
Poco más puedo opinar del mismo ya que no he trasteado uno.
Sólo quería que me convenciese el ONE poder probarlo, dejar atrás batería y microSD, por una pantalla decentilla.
Entonces la cámara es fallo de mi unidad o a vosotros os pasa de desenfocar.
No hay terminales perfectos, siempre faltará algo. Simplemente quería cambiar de aires por probar, joder que me salió un chollo el teléfono no es que pringase 595€
Simplemente quiero ver que cosas más tengo disponible para el ONE para darle oportunidad, si pedir cambio por S4 o pedir otra unidad!