Cita:
Originalmente Escrito por elreyverde
Cuanto tarda en estabilizarse? y otra pregunta es si tiene lo de poder llamar como los samsung, arrastrando hacia la izq el contacto en la libreta de contactos o si no lo trae si puede ponerse...mi novia es muy especialita con ciertos detalles  . Pero vaya me vas convenciendo ya que ninguna stock me convence por ahora.
Tengo dudas entre las distintas versiones. No se ni para que sirve el facebook sync. Ni que son los extras, no lo encuentro ni en XDA(tampoco he mirado todas las paginas de xda). Asi que un resumen seria de agradecer.
Version with CM-Superuser
Version with SuperSU [Que funciona mejor Superuser o CM-sup?]
Version with SuperSU and Facebook sync ability [Para que sirve el Fb sync?]
Extras Package  not cwm flashable) [Que trae y como instalarlo, si son temas e iconos podeis decirme que no merece la pena  ]
Patched Services.jar [Esto ha de hacerse para mejor rendimiento o que es?, o viene ya por defecto aplicado?]
|
Yo tengo la de with SuperSU.
Tarda en estabilizarse 2 dias o así. Te digo, antes de ayer terminó el movil de cargar a las 12 de la noche, y me duró hasta las 9 casi de ayer por la noche, con un 20%. No le dí mucho uso, pero si estuve en twitter, mandé whatsapps y sobre todo, con el wifi/3G activo TODO EL DÍA.
Lo de las llamadas, no no tiene esa funcion, a mi tambien me gustaba

.
Saludos!!