Cita:
Originalmente Escrito por sabactany
Buenos días dav, todo mi apoyo por aguantar a tanta gente que pregunta cosas con mala intención y sin ningún sentido  .
Y ahora una pregunta constructiva que atañe a los altos en la lista y a los nuevos apuntados. En el primer post creo que no está todo como tú dices.... no he visto los plazos o fechas previstas de entrega de los terminales, o por lo menos decir que no se tiene ni idea de cuando sera. Solo dice algo así como: ..." *ALTERNATIVAS AL NEO (debido al retraso)" y luego, casi al final del post esto: "retraso definitivo de los Neo N003 hasta el 25 de julio" en ese tamaño que pasa desapercibido casi...y que humildemente, yo lo hubiera puesto junto con el anterior mensaje, en negrita tb.
Pero no pone nada de cuánto retraso es, en que fecha los mandarán de china, si habrá stock para nosotros que no hemos adelantado el 30%..en tandas de cuántos móviles los irán enviando esta vez, un cálculo de cuándo les llegará a los que estén más allá del puesto 600 incluido claro los q se apuntan ahora...es decir, que la posibilidad de que ...echando cuentas...el movil llegue en noviembre a los que se apunten ahora son altas y no lo aclaras. Como tb son altas las posibilidades de que no sea el precio que pones en tu firma y en el 1er post.
Pienso que ha sido algún despiste tonto porque es mucho lo que te llevas encima  , y es fácil olvidarse. Pero ten en cuenta que los que estamos altos en la tabla necesitamos esta información porque quizá no podemos esperar a navidad y más aún los que se apuntan nuevos que no saben a qué se están enfrentando y luego vienen los malentendidos, reproches y mensajes "anti conjunta".
No pueden ser las mismas previsioines que antes con lo que ya se sabe sobre stock de modelos, reservas hechas, prioridad de compradores chinos, etc.
Un cordial saludo dav, y espero que contestes a esta pregunta aunque no sea cómoda. 
|
Cita:
Originalmente Escrito por dav132
Lo entiendo, pero si no hay nada es porque aún no tenemos confirmación desde China. Yo lo siento, pero no puedo hacer más si los chinos no les da la gana de soltar prenda en cuanto a fechas se refiere.
Y en cuanto a que deje los precios es lógico y sencilo de explicar. Ese es el precio que teníamos antes, el cual no tenemos noticias de que vaya a cambiar (todavía), todo son suposiciones. Cambie o no, ese precio debe seguir ahí, ya que si cambia lo tendremos de referencia para los que ya estabais aquí y si no cambia para qué se va a quitar. Nadie sabe si va a cambiar o no (al 100%) ni cuánto cambiará si cambia
|
Entonces, y humildemente de nuevo, esa tremenda indeterminación de la que hablas debería quedar BIEN reflejada en el 1er post, deberiás trasladarla adecuadamente y desde el primer momento.
A mí ya no me importa, ya he tomado otro camino alternativo (aunque por los pelos...) en la conjunta del post que vas a denunciar, pero he perdido bastante tiempo y me ha fastidiado mucho.
La verdad es la verdad, no es la mentira ni la media verdad ni la omisión.
Saludos y suerte a los apuntados.