Tema: [ REVIEW ] Nueva Woxter Nimbus 97Q
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
fran_28_ct fran_28_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Woxter nimbus 97Q vs Ainol novo 9

tengo las dos tablet y por si a alguien le sirve de ayuda yo me quedo con la nimbus 97Q y me jode admitirlo porque me lahan regalado y al principio le saque 1000 pegas,yadmito que va mejor que la ainol en muchos aspectos,va mas rapida ,mas fluida ,no se cuelga y la ainol si ,el teclado responde perfectamente y la ainol va por tiempos y cuando quiere,lleba bluetooth y bueno el wifi le da un repaso,me va perfecto la ainol iva como el culo de mi perra,la resolucion es la misma pero la nimbus 97Q se ve mas vivo el color y mas contraste,y el peso hay una gran diferencia la nimbus pesa menos ,la ainol novo 9 parece un ladrillo y cuando la cojes de los bordes cruje y da miedo porque se ve venir que es fragil,la bateria bueno aun no puedo opinar ,pero si se que esta se carga enseguida la ainol tarda 1 siglo,lo unico que no me gusta de la nimbus 97Q y me tengo que fastidiar es el color que es blanca y odio las tablets blancas pero prefiero joderme en el color porque por todo lo demas salgo ganando,y no hay ni que mencionar los 2 aņos de garantia y el seguro de 3 aņos x 45e,por mi despues del salto que han dado aqui las tablets al sacar modelos ya con pantalla retina ,que era la gran diferencia con las marcas chinas,ya por mi que se queden los chinos con ellas ,porque la que no cojea ranquea,y despues de pedirla a china te lacomes con patatas y sin agua,yla camara de la ainol de 5megapixeles jajaja,fotos como cuando mi abuela se quita las gafas asi las saca ,las saca mejor la numbus sin autofoco y con 2 megapixeles,tienes ...... la cosa,
Responder Con Cita