Tema: [ REVIEW ] Nueva Woxter Nimbus 97Q
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 12:39:23
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Versión de ROM: COL-L29 8.1.0.145(C432)
Versión de Radio: COL-L29
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Me debo de tener yo la buena, jejjeje. El contenido de la caja es :cargador 2A, micro usb a usb hembra, micro usb a usb macho, una Tablet, manual usuario, auriculares.
Ayer por la noche la deje casi seca (creo que con un 11% ó 12% de batería) y en 2 horas y algo estaba en un 96%.
Mas de 6 horas?; si sólo juegas pues no. Si lees, dura mucho mas. En conjunto; vamos a ver para mi en conjunto es: miro internet, juego un poco, la dejo tirada 2 horas sin tocarla" pero sin apagarla", la coge mi mujer y se pega 2 horas leyendo, se va a trabajar y la deja tirada sin apagar, a las 3 horas me acuerdo de la Tablet y la cojo, me miro noticias, le hago algún test, juega el niño un rato, la vuelvo a dejar tirada sin apagar, en media hora la vuelvo a coger miro algún video de YouTube y no se que más decir, púes siendo sincero, es mi mujer la que esta enganchada todo el día a la Tablet leyendo libros y está la mar de contenta. Vamos que por ese precio ya lo dije en su día, que más no se le puede pedir. De ahí ya nos tenemos que plantar en 400€ para arriba en Tablets de este tamaño. Cada uno sabe para que la va ha utilizar. Eso es como el que se compra un PC de 400€ y pretende jugar a los últimos juegos y como no le va nada bien, púes dice que es una mi.. O el que se gasta 1200€ y sólo lo utiliza para internet, ver películas y trabajar con M.Word.

.

Advierto que es un video muy casero y no es la típica review con un guión a seguir. Pero al menos podréis ver como me va a mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xresideny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]