Cita:
Originalmente Escrito por psantalla
Según la página oficial de Sony http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t nuestro xperia T debería estar actualizado a la .141
El caso es que yo tengo la .142 actualizada por PCCOMPANION tras haber metido la 142 root&deodexed
Es esta versión original? Es estable? Mejor me vuelvo a la .141? Me salían un par de aplicaciones con letras chinas que borré...por lo demás no veo ningún fallo, aunque me tiene desconcertado Sony un poco con las actualizaciones...
|
Las actualizaciones realizadas por PC Companion son siempre, de firmwares oficiales, bien sea de la operadora de marras o de la propia Sony y por supuesto estables.
La aplicaciones chinas, a las que haces referencia en el firmware 142 rooteado y deodexeado, es porque ese firmware a parte de haber sido tocado para añadir el root y el recovery, no es el firmware específico para la zona de "Iberia" y por tanto, aparecen muchos más idiomas instalados y esas aplicaciones chinas de marras.
Ya comentó el que se curró el firmware, que estaba perro y no había realizado limpieza de la moralla, dejándonos a nosotros ese trabajo
Ahora estás con la stock oficial 142 de Sony, pero no de Iberia aunque se tenga el español.
¿Porqué no salta a los demás la actualización 142? Porque en cada zona salen las versiones de firmware en fechas distintas. Puede salir la 4.2 en China mañana y la Iberia (la oficial para España), salir a las 3 semanas (por decir algo).