Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 07:49:46
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La verdad que barata no es , pero ya bajaran, ademas que las de 16 bajaran gradualmente asi que...

Ahora la verdad que llevar 32gb en un movil, ojo que es mi opinion, es terminar con un contenedor de basura de choradas y aplicaciones... vamos que no haces limpia por vagueria

Saludos y gracias por la info!
+1

Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
segun las indicaciones de la bicha.. solo soporta como max. 16gb...
habra algun 'truquin' que se le pueda hacer para esto??...

bueno.. igual como hasta que no quede en un precio 'razonable'.. nanai la china.... a esas alturas, seguro que ya existe algún parche para estas mega tarjetas!!
en teoría la trinity (P3600) sólo soportaba tarjetas de 2GB y yo llegué a utilizar la de 8GB que tengo ahora

Cita:
Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
La verdad es que no se que haría con 32Gb, es con 8 y me sobra la mitad, jejejejejejejee
Por ejemplo, llevar más música... que nunca oirás

Cita:
Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
O si metes peliculas se llena enseguida, yo si se puede cuanto mas grande mejor.
Ten en cuenta que cuanto más grande sea la tarjeta más lento va a ser el acceso, con lo que se ralentizará el uso de la bicha y, con esos tamaños, puede que mucho. De hecho si analizamos los problemas de la gente últimamente con la última rom bsb, hay una cierta sintonía en que la gente que tiene tarjeta de 16Gb tiene más problemas sin motivo aparente.
Igual hasta convendría hacer un hilo del tipo "tengo estos problemas y tengo esta tarjeta" seguro que sacábamos conclusiones interesantes.

Saludos
Responder Con Cita