Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 07:43:04
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
por cierto te ha comentado alguien lo de los problemillas que me da la version Pure... lo de que se cuelgue la cacharra cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada? me dan calandracas solo de pensar que he de cambiar de rom.. que esta me esta gustando!
Ayer mismo me paso lo que comentas, con un softreset arranco normal pero me dejo con la mosca , lo miro. (si te vuelve a pasar, mira a ver si puede recibir llamadas en ese estado)

respecto a la base NiAx, realmente es al reves, la base es completamente nueva (XIP/SYS 28230), si os fijais por ahi nadie la tiene, lo que he montado sobre esta base son muchos de los paquetes que monto Nikitto en su NiAx (mas que nada por falta tiempo). Por ejemplo lo de modificar el Registro y quitar "Manila" para el shell, es una interferencia de una aplicacion llamada Showcase, que reemplaza al antiguo TaskBar (os acordais de alquel que salia pulsando arriba a la derecha?), obtenida de XDA, esta aplicacion la llevan las dos ROM y por eso la solucion es la misma.

Por otro lado, esta base puede tener "Bugs" anteriores arreglados y otros nuevos, entiendo que Microsoft cuando aumenta el build, sera porque ha tocado algo, ...

Bueno seguire tocando cosas en la Base, que aun tengo algunas ideas de mejora, y esto me esta gustando.

Salu2
Responder Con Cita