Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/13, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
saareenxuu saareenxuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,307
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: República Movil
Carcasa azul nueva sin uso- 5€
Funda de gel - 1€
Funda negra tipo s-line - 2€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130607_153858.jpg (92.6 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130607_153903.jpg (89.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130607_153949.jpg (106.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130607_153955.jpg (91.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130607_153934.jpg (75.4 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130607_153942.jpg (77.0 KB, 97 visitas)

Última edición por saareenxuu Día 01/07/13 a las 17:36:53.
Responder Con Cita