Hola a tod@s!!! Soy un ex-usuario (casi, aún no la he jubilado) de la HTC Diamond, he participado de vez en cuando por aquí y hoy (bueno, ayer, he estado leyendo horas el foro sobre la actualización y cosas etc...) he adquirido una HTC HD2 de Movistar con la ROM 1.66.
Bien, después de intentar instalar el HSPL me da un error diciendo que no tiene la versión 1.42. Me propongo a instalarla descargando de aquí la ROM 1.48 (la página de HTC me dice que mi modelo no es compatible ni para bajar la 1.48 ni la 1.66, pa cagarse, vamos!). Una vez me la bajo e intento instalar la ROM 1.48, me da un "error 294 ID de proveedor no válida".
Por más que he leído no sé si merece la pena ahora hacer algo o esperar un poco a que se pueda actualizar a la version "BsB Beast 4" desde la 1.66.
Si me podéis dar una idea de como hacerlo, os lo agradecería!!! Tengo en la Diamond (en mi opinión, el peor móvil del mundo), la BsB Hybrid 2.1 y estoy encantado desde el día que lo instalé, sin ningún problema, y de eso hace ya más de siete meses!!!
Nada más, que me alegro de estar otra vez por aquí con todos vosotros y espero poder ayudar en lo que sea necesario.
Saludos!!!