Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 10:43:11
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mazingerjm Ver Mensaje
Pues no se a que puede ser debido lo de la cámara. Ya me fallaba cuando tenía la Fenix Archos, y eso que hice los Wipes, y para esta con PhoenixSuite, además de que era obligatorio por las particiones, he formateado.
A mi me pasó también lo de la cámara, instalé rom Stock desde phoenix ( formateando ), luego la Kasty y se acabó el problema.. prueba a ver.

Cita:
Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje

He probado a reducir brillo con el filter, los tipicos tweaks y scripts de bateria y la verdad es que casi no hay mejoria. Incluso he hecho una carga con underclocking a 792 y no he logrado gran cosa.

He leido que la frecuencia minima del allwinner en algun reproductor de salon se puede bajar hasta 40, en principio esta frecuencia no aparce en el kernel por defecto. Eso si que podria reducir el consumo, aparte de alguna modificacion en el gobernador, si alguno controls de kernels, seria la leche.....

Si has probado todo eso y no has logrado mucho, incluyendo el underclocking pues va a estar difícil el poder rasparle algo más... por cierto cuando bajaste las frecuencias la Rom se movía bien???

Sería cuestión de agregarle modulos al kernel e ir probando... se que hay scripts para para controlar la velocidad máxima de los distintos procesadores, sería cuestión de hacer uno para controlar la velocidad mínima también, pero con todo esto hay que tener cuidado, lo que a una tablet le va bien a otras no y tampoco es cuestión de que a la gente le pete la Rom nada más instalarla y no tenga posibilidad de corrección...

Saludos y gracias por los datos..
Responder Con Cita