Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 24/03/10, 03:16:49
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

Bueno voy a comentar algunas cositas de la X2 despues de varios dias.
Personalmente creo que sony ericsson se tenia que haber tomano un poquito mas en serio este dispositivo a la hora del software. En el concepto de construccion y calidad es donde se nota la diferencia respecto a Htc que ya menos pero era donde mas cojeaba.
Como ya dije el X2 es lentisimo y con la rom de vodafone mas aun le pesa el culete tela y el procesador pues un qualcomm a 528 mzh o lo que es lo mismo el procesador del X1 de la diamond 1 y 2 y de la hd y casi todos los telefonos de HTC que traian wm 6.1 y algun android de los primeros.
Sin ser malo tampoco es que sea el ultimo grito. Lo que si esta claro que para que el rendimiento mejore hay que toquetearla mediante el advanced configurator 3,3 para el XPERIA X1 que es compatible eso si no olvidaros de instalar el net.framework 3.5 es vuestro pc si no os dara herror el anterior conectais usb y ya os ira diciendo lo que hay que hacer. Con esto notareis cierta mejoria el pagepool lo maximo que os dejara ponerlo es en 8mb. Lo siguiente y quizas mas interesante es la nueva actualizacion que ya se encuentra en ingles en la pagina de sony ericsson UK. Os lo bajais es un fichero de 3,72 mb con 19 archivos dentro conforme lo bajais lo meteis en la sd es un fichero cab lo instalreis sin problema lo unico que al ser en ingles uno de los ficheros os saldra doble el de la camara que en ingles es camare. Ciertamente se nota una mejoría en los parámetros de velocidad estabilidad rendimiento recepción y wifi el bluethoot mañana lo probare al igual que la cobertura pero creo que ambas mejoran también. En cuanto a la cámara me da la sensación que en ambientes oscuros y con flash las fotos salen algo mejor y tienen algo mas de peso que antes.
Lo que por ahora me esta gustando mucho de este dispositivo los altavoces estereo, la calidad de construcción pese a cierta holgura, la bateria de 1500 que se nota tela y en mi caso mas viniendo de una diamond, y otro detalle interesante la buena gestion que hasta ahora noto que hace de la ram y el consumo de energia bastante bueno por lo que a mi respecta. Por cierto olvidaros por ahora de la radio fm en esta actualizacion no viene y otra mala noticia. Ya he metido un par de cab de radios FM de aparatos con WM 6,5 mas el panel de radio rds del Xperia X1 y desgraciadamente da herror en la aplicacion no lo detecta. Por lo demas yo estoy funcionado con el Spb que trae de seria ya que los paneles son muy chulos pero no los veo practicos por mi parte hecho de menos tremendamente el tf3d.
El cab del tf3d existe para el xperia 1 con wm 6,5 pero en el Xperia x2 os dejara instalarlo pero os ira fatal en mi caso me ha costado muchisimo poder desistalarlo. Por cierto el cab del porcentaje de bateria de las htc es valido para el xperia. Ahora solo queda esperar el hard spl y una buena rom cocinada. Dos cositas a ver que programa me aconsejais para bloquear y desbloquear automaticamente el aparato. Y el tema de rotar el album de fotos pantalla etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a villalon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]