Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 30/06/13, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Yo tengo la cyanogenmod 10.1 de androidarmv6 y el primer dia la bateria no dura casi nada, pero al ir usandola se va estabilizando. Un ejemplo, hoy desde las 9 de la mañana hasta las 9 casi de la noche me ha durado, quedándose en un 20%. Desde las 9 hasta las 17.00 brillo al minimo y desde esa hora hasta las 8.45 o así con el brillo a medias.

Yo creo que la duración es la correcta, estamos hablando del galaxy Ace...

El uso que le he dado: whatsapps y twitter principalmente.

También decir, que mi bateria tiene 1 año y medio, es la original de samsung.

Un saludo!!
Cuanto tarda en estabilizarse? y otra pregunta es si tiene lo de poder llamar como los samsung, arrastrando hacia la izq el contacto en la libreta de contactos o si no lo trae si puede ponerse...mi novia es muy especialita con ciertos detalles . Pero vaya me vas convenciendo ya que ninguna stock me convence por ahora.

Tengo dudas entre las distintas versiones. No se ni para que sirve el facebook sync. Ni que son los extras, no lo encuentro ni en XDA(tampoco he mirado todas las paginas de xda). Asi que un resumen seria de agradecer.

Version with CM-Superuser
Version with SuperSU [Que funciona mejor Superuser o CM-sup?]
Version with SuperSU and Facebook sync ability [Para que sirve el Fb sync?]
Extras Packagenot cwm flashable) [Que trae y como instalarlo, si son temas e iconos podeis decirme que no merece la pena ]
Patched Services.jar [Esto ha de hacerse para mejor rendimiento o que es?, o viene ya por defecto aplicado?]

Última edición por elreyverde Día 30/06/13 a las 10:52:32.
Responder Con Cita