Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ret0084j Ver Mensaje
Hola a todos.
Encantado con esta ultima actualizacion pero ee donde descargo la base?
De aqui compañero Recordar respaldar la memoria interna, no tengais sustos

Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Hola inmortales, tengo una duda con las cortinas.
Le he cambiado la imagen y le he puesto una mía pero el problema es el tema del tamaño, me gustaría saber como mantener la proporción de la foto para que quede bien ya q la pongo en la proporción 720x1280 y la imagen queda achafada X los lados.
Puedo ponerla a 720x1080? O no me la detectarla? Ya q esta es la resolución q hace q no modifique la imagen
pos compañero la resolución la tienes bien puesta son 720x1280 si la pones mas pequeña te la detectara igual, y también si la pones mas grande, ves haciendo pruebas y si ves que no dímelo y miramos de arreglarlo, un saludo compañero

Si ves que no cnt manda privado

Como bien a dicho el señor carlos_sr- ya esta en la repo el Tema Weed para la Evo3 esto no se podria hacer nunca si no me ayudase Dragones como lo hace, y tb gracias a Etto que creo los botones on off de ajustes y se lo a currado mil y tb a Spider que junto a Samu an echo el tema y yo lo e adaptado al Weed, espero que os guste compañeros, tambien teneis el next launcher pro y el sfitkey Weed por si a alguien les interesa, un saludoo