Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 09:12:13
Turnedo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Puedes tocar la frecuencia de cpu sin aplicación, si te metes en ajustes/rendimiento/procesador o cpu deja la frecuencia mínima como esta y la máxima la subes a 1200 que va de lujo, y lo pones que lo aplique desde el inicio. El gobernador deja interactivex que va bien y donde pone no se que planificador e/s o algo así pon row. Te digo las cosas de memoria porque estoy fuera y no tengo la tablet a mano, pero seguro que en cuanto te metas en ajustes, rendimiento sabes ubicar todo lo que te he dicho.
Eso antes de tener este kernel no podías tocarlo, ya que la frecuencia como mucho se quedaba en 1000.
Y ahora te busco unas instrucciones que me dieron también para subir la frecuencia de GPU a 384 y ya tendrás un avión de tablet pero sin calentones y con una batería cojonuda.
Aquí te traigo para subir la frecuencia del GPU ;) te tienes que meter con root Explorer y buscar el siguiente archivo /etc/init.post_boot.sh.
Entonces lo dejas pulsado y le das a editar con editor de texto, y en la línea que dice "#GPU clock" o algo así, en la línea que dice "# echo 1 > blahblahyadayda/gpuoc" lo cambias de manera que quede "echo 1 > blahblahblah."
Es decir, tienes que quitar la almohadilla # para hacer oc al GPU. Eso sí cuando quites la almohadilla "echo 1..." Que se quede pegado al margen sin espacio, justo debajo de la almohadilla de arriba. Después salir y guardar, reiniciar la tablet y listo! A disfrutar!
Te tendría que quedar así
Hola,

En la imagen del editor de texto no me aclaro.

Puede marcar en rojo la linea a modificar.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita